martes, 7 de agosto de 2012

Muñequito Paracaidista



Ya truena en los albores el toque del clarin 
y en mil pechos se enciende la luz del frenesí
 
Ya ruge en los halcones sus ansias de volar
 
y mil sedas al viento jalonan su pasar
 
En marcha Paracaidista que tienes hambre de gloria
 
tu temple, arrojo y vista preludian fe en la victoria
 
Los campos, riscos y peñas admiran tu vocacion
 
y al fondo España entera, Paracaidista, vela tu misión.
Las tropas Paracaidistas del Ejercito de Tierra
marciales son en revista, orgullo de su Bandera
 
En Ifni abren su historia con sangre de la mejor
 
pues siempre son en vanguardia de toda España digno defensor.
Luchare, luchare por conseguir que mi España sea grande y fuerte 
Cumplire, cumplire con mi deber porque la Patria todo lo merece
 
Y si ten... y si tengo que morir, Yo morire dando cara a la muerte
Por la Patria ¡ SANGRE Y FUEGO ! 
Adelante con furia febril
 
Por Espaqa ¡ DESPERTA FERRO !
 
Es mi lema TRIUNFAR O MORIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario