viernes, 8 de febrero de 2013

Muñequita de goma eva Cristina


Un día encontró el amor, se entregó con cuerpo y alma, olvidó miedos, odios, rencores, recuperó la fe, la confianza. Todo resultó ser más bello había sol aún cuando llovía, simplemente por la magia del amor, cambió radicalmente, dejó atrás actitudes egoístas, palabras que ofendían, y descubrió la belleza de un momento feliz.
Entendió el por qué  la fraternidad es una pureza y empezó a decubrir que existen hombres buenos, niños que ríen a pesar de que algunos pasan hambre, que hay hombres malos, y pensó que tenía que dedicarse a ello desde su nueva felicidad y entonces por esa magia se descubrió a sí misma, como un ser que vale,que es cálido y solidario.
A partir de ese momento comenzó la lucha por ayudar, por compartir. El amor la había hecho más grande, más solidaria, porque es el amor verdadero, no una imitación falsa y egoísta, que la obliga a pensar, a estar siempre a la defensiva, en la sospecha.
Porque es un amor sin sombras que puede brindarse en amistad, con ternura, solidaridad, ser ella misma, integra, mujer, valiosa, sin limitaciones, sin miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario