lunes, 20 de febrero de 2012

Muñequita ATS

EL NOMBRE DEL ANGEL (JORGE BUCAY)
Cuenta una leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me dicen que me van a enviar a la tierra; ¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles, escogí uno para ti, que te estará esperando; él te cuidará.

-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz...

-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y como entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?...

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a hablar conmigo.

-He oido que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?...

-Tu ángel te defenderá aunque le cueste su propia vida.

-¡¡Pero estaré triste porque no te veré más, Señor!!...

-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese momento una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, entonces el nño presuroso repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi aángel?...

-Su nombre no importa, tú le llamarás...
"MAMA"


1 comentario: