domingo, 30 de diciembre de 2012
sábado, 29 de diciembre de 2012
viernes, 28 de diciembre de 2012
jueves, 27 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
martes, 25 de diciembre de 2012
lunes, 24 de diciembre de 2012
sábado, 22 de diciembre de 2012
viernes, 21 de diciembre de 2012
jueves, 20 de diciembre de 2012
miércoles, 19 de diciembre de 2012
martes, 18 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Muñequito Celador Manuel
Elefante encadenado - Jorge Bucay Una compañera de trabajo me ha regalado esta mañana este cuento de Jorge Bucay acerca de las cadenas que nos atan. ¡A ver si somos capaces de romper con ellas! Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de su peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo. Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir. El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye? Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapa porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia: –Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan? No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta. Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño. Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía... Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a sus destino. Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree –pobre– que NO PUEDE. Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez... Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad... condicionados por el recuerdo de «no puedo»... Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón...
lunes, 10 de diciembre de 2012
jueves, 6 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
martes, 4 de diciembre de 2012
domingo, 2 de diciembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
lunes, 26 de noviembre de 2012
jueves, 22 de noviembre de 2012
Muñequitos Guillermo Y Cristina
¡
Hola cariño!, ya 3 años juntos ¿quién lo diría?...quiero seguir compartiendo mi vida contigo si tú quieres claro. Quiero que seas lo último que vea al acostarme y lo primero que vea al despertarme. Eres una persona muy importante en mi vida y siempre he pensado que eres tú...Quiero construir mi hogar contigo y, a pesar de las circunstancias, que sigamos siendo felices...luchando juntos uno al lado del otro lo conseguiremos. De una cosa estoy segura:
QUIERO ENVEJECER COGIDA DE TU BRAZO Y ANDAR EL CAMINO TOMADOS DE LA MANO. TE QUIERO. (DESDE EL 22.11.2009 HASTA....¿APOSTAMOS POR UNA VIDA ENTERA JUNTOS?
Hola cariño!, ya 3 años juntos ¿quién lo diría?...quiero seguir compartiendo mi vida contigo si tú quieres claro. Quiero que seas lo último que vea al acostarme y lo primero que vea al despertarme. Eres una persona muy importante en mi vida y siempre he pensado que eres tú...Quiero construir mi hogar contigo y, a pesar de las circunstancias, que sigamos siendo felices...luchando juntos uno al lado del otro lo conseguiremos. De una cosa estoy segura:
QUIERO ENVEJECER COGIDA DE TU BRAZO Y ANDAR EL CAMINO TOMADOS DE LA MANO. TE QUIERO. (DESDE EL 22.11.2009 HASTA....¿APOSTAMOS POR UNA VIDA ENTERA JUNTOS?
miércoles, 21 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
viernes, 16 de noviembre de 2012
jueves, 15 de noviembre de 2012
martes, 13 de noviembre de 2012
El muñeco del mercedes rojo
El cuento de los deseos Se decía que, en cierta aldea, había un sabio que, una vez por año, lograba que Dios les concediera los deseos a sus habitantes. En una determinada fecha, todos aquellos que deseaban algo se reunían en una zona escondida del bosque. Allí, el sabio armaba una hoguera con ramas dispuestas de una manera especial y, mientras caía la noche, recitaba unas oraciones en voz muy baja, casi como para sí mismo. Todos decían que a Dios le gustaban tanto las palabras del sabio que concedía los deseos de la gente. Pero los años pasaron y un día el sabio murió. Cuando llegó nuevamente la fecha, la gente se reunió en el mismo lugar del bosque y encendieron el fuego de la misma manera. Pero ninguno sabía qué palabras pronunciar. Entonces, algunos comenzaron a hablar, otros a cantar y algunos hasta a reír. Y cuenta la leyenda que a Dios le encantaba tanto ese lugar y amaba tanto ese fuego que, a pesar que nadie pronunciaba las palabras del sabio, los deseos de los habitantes se cumplieron igualmente. Pasaron muchos años desde esta historia y hoy no sabemos cuál era el lugar del bosque, cómo hacer el fuego, ni mucho menos qué palabras pronunciar. Pero algunos dicen que a Dios le gusta tanto este cuento que a todos los que lo leen se les conceden sus deseos.
lunes, 12 de noviembre de 2012
viernes, 9 de noviembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Muñequita Maestra Julia
Para Juli,la tía mas moderna,artista y especial De Pablo
Cuando seamos grandes,
No nos olvidemos que para las noches se hicieron los cuentos, y los reyes magos, y los duendes buenos; que sólo hace falta cuando llega el sueño tener bien a mano la voz de un abuelo.
No nos olvidemos que en una vereda cabe un mundo entero, de risas y ruedas, que no hay mar tan nuestro como el de la acequia, que con dos pedales de una bicicleta lo que queda lejos siempre queda cerca.
No nos olvidemos de las maravillas que guardan adentro, las cosas sencillas, los viejos cajones, la flor, la semilla.
La vida es un viaje y es cuestión de vida sentarnos al lado de la ventanilla.
Cuando seamos grandes va a ser muy bonito tener como amigos a los animalitos y gritarles cosas y entender sus gritos, y explicar los vuelos por el infinito... (los grandes no entienden a los pajaritos).
No nos olvidemos cuando seamos grandes que un beso es un modo de quedarse en alguien, que siempre es horario para acariciarse, que el amor es todo, que ternura es madre, que hay que estar temprano cuando se hace tarde.
Cuando seamos grandes no nos olvidemos de la fantasía, del sol y los juegos, y los cumpleaños, y el circo viajero, los payasos tristes, los muñecos buenos, la hermosa costumbre de decir:
¡TE QUIERO!
martes, 6 de noviembre de 2012
lunes, 5 de noviembre de 2012
domingo, 4 de noviembre de 2012
Broche personalizado Abogada
“Piensa”: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia, y sobre todo ten fe, sin la cual no hay derecho, ni justicia ni paz.
viernes, 2 de noviembre de 2012
miércoles, 31 de octubre de 2012
Muñequitos Ejercito del Aire Badajoz Paula y Eduardo
Hay algo como una línea de hilo de oro que se desliza a través de las palabras de un hombre cuando habla con su hija y, gradualmente, con los años, llega hacer lo bastante larga para que la tomes en tus manos y tejas con ella un abrigo que se siente como si fuese el amor mismo.
martes, 30 de octubre de 2012
Muñequita profesora Yanira
Para Yanira con mucho cariño,espero que sigas siendo siempre esa fantástica profesora y que a los niños le encante estar contigo .Eva
lunes, 29 de octubre de 2012
Broche Gruas Fuentes
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
viernes, 26 de octubre de 2012
Muñequita Nuria
Nuria .te la dedico:A ti te doy las Gracias ,porque gracias a ti salió a flote mi ranita ¡¡¡¡¡personas como tu se llaman ANGELES ¡¡¡¡¡Te costara ,pero serás alguien tan importante en la vida que habrá gente que no pueda vivir sin ti ¡¡¡ GRACIAS POR SER COMO ERES y yo te digo NO cambies ¡¡¡(los estereotipos no existen)TU VALES COMO ERES
jueves, 25 de octubre de 2012
lunes, 22 de octubre de 2012
viernes, 19 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
Muñequitas
Hola mis segidores preferidos ¡¡¡¡ de creacionesreme os pido como favor si alguien tiene pensado regalar una de mis muñequitas me hagáis saber lo lo antes posible para poder ir encajando el calendario. Quiero que todo el mundo pueda tener su muñequita
Muchas gracias por el cariño y la confianza que me dais. Es un placer trabajar con tanto apoyo.
Besos....
martes, 16 de octubre de 2012
lunes, 15 de octubre de 2012
Muñecos de boda Maria y Alvaro
Estaba un viejo sabio sentado contemplando el flujo del río cuando una pareja de recién casados se acercó desde una barca hacia su orilla y entablando conversación les dio estos consejos:
Cuando el amor os llegue, seguidlo. Aunque sus senderos sean arduos y penosos.
Y cuando os envuelva bajo sus alas, entregaos a él. Aunque la espada escondida bajo sus plumas os hiera.
Y cuando no os hable, creed en él. Aunque su voz sacuda vuestros sueños como hace el viento del norte, que arrasa los jardines.
Más si vuestro miedo os hace buscar sólo la paz y el placer en el amor, mejor sería que os alejarais hacia un mundo sin estaciones; donde reiréis pero no con toda vuestra risa; donde llorareis, pero no con todas vuestras lágrimas.
El amor no da sino a sí mismo, y nada toma sino de sí mismo.
El amor no posee ni quiere ser poseído. Porque el amor se basta en el amor.
Y no creáis que podréis dirigir el curso del amor: será él quien, si os halla dignos, dirigirá vuestro curso.
El amor no tiene más deseo que realizarse.
domingo, 14 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)